Niño deja a su perrito en refugio para salvarlo del maltrato de su padre

El perrito Rene, en una imagen colgada en el Facebook del refugio de animales Xollin.
19 feb 2020 , 04:41
Redacción

La emotiva historia ocurrió en México y ha conmovido a los internautas.

Completamente emotiva. Así es la carta de un niño mexicano en la que renuncia a su perrito para que el animalito ya no sea maltratado.

 

El 13 de febrero de 2020, el refugio de animales Xollin publicó en su Facebook fotos de un cachorro de raza pitbull, abandonado en la entrada de esa organización, en una caja de cartón junto a una misiva. 

 

 

"Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo", se lee en la carta. 

 

REVISE:

 

"Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no se olvide de mí", agrega el pequeño Andrés en la emotiva misiva.

 

Según portales internacionales como RT, Xollin indicó que el menor es del estado de México y que el cachorro, aparentemente, tenía la cola fracturada. 

 

 

El martes, el refugio de animales informó que la mascota llevará el nombre de Rene y que será entregado en adopción. 

 

LEA:

 

Desde la primera publicación sobre la mascotita, esa organización recibió centenares de solicitudes para adoptar al cachorrito. Sin embargo, la institución lamenta que no se hayan interesado por acoger a los otros 120 animales que actualmente viven allí.

 

TAG RELACIONADOS