Televistazo 13h00 20-3-2023

Entérese de las noticias de Ecuador y el mundo a través de su informativo Televistazo.
Televistazo 13h00()
20 mar 2023 , 13:10
Televistazo

Durante la mañana de este lunes nuestro compañero Lenin Artieda fue víctima de un atentado, luego de la detonación de un explosivo a través de un pendrive. El hecho ocurrió a las 8 y media de este lunes, en la sala de noticias de Ecuavisa, Guayaquil.

Lea también: Nueva fecha para la operación comercial del Metro sería el 15 de abril

Dentro del paquete había un pendrive, el cual detonó cuando lo insertó en la computadora, ocasionándole una herida leve. Agentes policiales y Fiscalía llegaron hasta estas instalaciones y cercaron las oficinas para recabar más datos. Lenin se encuentra bien, pero la policía ahora investiga este hecho y otras alertas que se han generado en Teleamazonas y TC televisión.

Bono por terremoto

El expresidente, Lenín Moreno, se juega hoy su último recurso cuando faltan horas para que se cumpla el plazo que tiene para volver a Ecuador y presentarse en la corte nacional de justicia, antes de que lo declaren prófugo.

Lea también: Ministro de Gobierno rechaza pedido de juicio político al presidente Guillermo Lasso

El gobierno crea un bono para atender más rápido a las personas que perdieron sus viviendas a causa del sismo del sábado. Con una reforma reglamentaria, el régimen intenta reponer la infraestructura dañada, aprovechando de la logística del sector privado.

TAG RELACIONADOS