Políticamente Correcto: El Quito que espera a Pabel Muñoz

13/03/2023
13 mar 2023 , 10:04

En Políticamente Correcto, una entrevista a fondo con el nuevo alcalde metropolitano de Quito. Pabel Muñoz es un sociólogo, docente universitario y tecnócrata que, a sus 47 años, asumirá uno de las cargos de mayor peso político del país.

Lo hará en uno de los momentos más críticos que vive la capital de la República, y no solo por las crisis económica y de salud que vivimos por la pandemia, sino el deterioro institucional del Municipio que también cae como un grave problema por múltiples razones.

Políticamente Correcto es un programa de análisis en el que el periodista Carlos Rojas Araujo discute temas políticos de relevancia nacional e internacional con invitados expertos en la materia. La sección aborda temáticas como la democracia, conflicto, gobierno y economía.

Pabel Muñoz sabe que su triunfo político representa al de una primera minoría y que frente a esa realidad debe tender puentes de diálogo con todos los sectores. Políticas públicas y un estilo de liderazgo que convoque y que no divida es una labor de una líder que, a lo largo de los años, interviene en las autoridades fallidas de la capital.

Mira el programa anterior, aquí (Ecuador y el Bache de la inestabilidad)

TAG RELACIONADOS