Copa Sudamericana: Hora, fecha y canales para ver Liga de Quito vs. Botafogo

Liga de Quito se enfrenta a Botafogo por la fecha cinco de la Copa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 21:00
Liga de Quito se enfrenta a Botafogo por la fecha cinco en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 21:00
06 jun 2023 , 16:24
Fernando Guevara

Liga de Quito se enfrenta a Botafogo por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, este martes 6 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Una victoria de los albos los colocaría prácticamente en los octavos de final.

Liga de Quito atraviesa un buen momento futbolístico, después de las irregularidades que tuvo en las primeras fechas del Campeonato Ecuatoriano, sin embargo, el entrenador Luis Zubeldía encontró la fórmula para que su equipo mejore en todos los aspectos.

Sin embargo, el cuadro albo en Copa Sudamericana ha sido otro. Siempre mostró otra cara, tanto defensivamente como en la parte ofensiva, donde nunca tuvo problemas de efectividad.

LEA: Liga Pro: Liga de Quito venció 4-2 a Libertad con un doblete de Alvarado

Liga de Quito derrotó a Independiente del Valle, ganador de la primera etapa. Luego se enfrentó a Libertad y se impuso por 4-2 en la antesala del enfrentamiento que tendrá ante Botafogo.

Por su parte, el equipo brasileño es el líder absoluto del campeonato brasileño, con 21 puntos, resaltando su buen rendimiento tanto en defensa como en ataque, pues en 9 partidos marco 16 goles y encajó siete.

En Copa Sudamericana, el Botafogo se mantiene invicto, con dos triunfos y dos empates. El partido se disputará a las 21: 00 horas local, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Hora, fecha y canales para ver Liga de Quito vs. Botafogo

Partido: Liga de Quito vs. Botafogo

Fecha: Martes 6 de junio, 21:00

Estadio: Rodrigo Paz Delgado

Transmiten: DirecTV y DGO



TAG RELACIONADOS