Quito: dos mujeres drogan con escopolamina a un hombre para robarle su casa

27 feb 2023 , 06:12
Redacción y Televistazo

Un hombre fue víctima de la delincuencia en Quito. En su hora de almuerzo, en un restaurante del norte, fue abordado por dos mujeres que se acercaron y lo drogaron con escopolamina, el fin era robarle sus pertenencias.

Las mujeres hicieron que él las lleve a su departamento. Ahí, dos sospechosos más se integraron, los hechos quedaron registrados en videos de seguridad.

En uno se observa cómo los delincuentes sacan del departamento lo que más pueden y embarcan lo sustraído en un vehículo que, ahora, es rastreado por la Policía. El perjuicio según el afectado asciende a más de $15 mil.

Según la víctima, se llevaron computadoras con información de su trabajo, relacionado a la criminalística.

Le puede interesar: Preocupación entre vecinos de la González Suárez tras detención de guardia que intentó detener asalto

El caso de robo con escopolamina se investiga

El caso está bajo investigaciones y se han recogido varias evidencias. Las pruebas y los videos de seguridad servirán para identificar y ubicar a quienes integran esta banda.

Hay más detalles en este caso. Desde hace unos días ha recibido llamadas amenazantes, con números de Colombia.

Se cree que esta banda busca a víctimas en escenarios cotidianos para sorprenderlos.

La víctima invita a la ciudadanía a que denuncien actos como este. "La escopolamina no es un chiste, hay personas que quedan con secuelas".

Las principales sospechosas están siendo identificadas. Las autoridades además avanzan en las diligencias para dar con el paradero de los miembros de esta banda delictiva que asecha la capital.

TAG RELACIONADOS