Un hombre se salva de morir tras un ataque de sicarios en una gasolinera de la Vía a la Costa, en Guayaquil
Un hombre se salvó de morir la tarde de este martes 14 de octubre tras un ataque de sicarios en una gasolinera de la Vía a la Costa, en Guayaquil. En el lugar, agentes policiales recogieron varios indicios balísticos que quedaron esparcidos sobre la calzada. La alerta del ataque fue reportada poco después de las 15:00.
Los disparos fueron dirigidos a un carro que estaba estacionado junto a la tienda de la estación de servicios. Los atacantes dispararon desde una camioneta, según detalló el coronel Marco Proaño, jefe de la Policía Nacional en el distrito Ceibos.
Lea también: La CTE relega a la ATM en tramos de la Vía a la Costa y Vía a Daule
Tras los disparos, el conductor del vehículo atacado huyó y los sicarios lo siguieron. En medio de la balacera, un expreso escolar que se encontraba en el lugar recibió varios proyectiles. Afortunadamente no había pasajeros y su conductor logró ponerse a buen recaudo.
Proaño agregó que el carro atacado era blindado y tenía vidrios polarizados. La camioneta utilizada por los delincuentes fue encontrada por la policía unos kilómetros más adelante de la vía. Esta también tenía placas falsificadas.
Revise además: Un adulto mayor murió arrollado en Vía a la Costa, Guayaquil