Los trabajadores y el dueño de una vulcanizadora en el noroeste de Guayaquil fueron asesinados, en cuestión de horas
La avenida Modesto Luque, en el sector de Paraíso de la Flor del noroeste de Guayaquil, fue el escenario de dos ataques armados en los que dos trabajadores y el dueño de una vulcanizadora fueron asesinados, la tarde del jueves 15 de mayo
Los empleados fueron las primeras víctimas, tras ser baleados por hombres armados en moto, mientras estaban dentro del local, a las 15:00.
Le puede interesar: Dos personas fueron asesinadas en los exteriores de la Universidad Peninsular de Santa Elena
La Policia Nacional llegó al sector con unidades especializadas para trasladar los cuerpos a la morgue y recabar los indicios, con el dueño del negocio presente en las diligencias.
Tres horas después, cuando los agentes ya se fueron de la escena, el propietario realizaba compras en una tienda al frente de su vulcanizadora cuando fue asesinado.
Lea también: El Gato Farfán, narco ecuatoriano, se declara culpable en EE. UU. de tráfico internacional de drogas
En ambos casos, la Policía Nacional recogió más de 10 restos de balas. Los familiares de los asesinados exigieron a la Policía capturar a los responsables.
#Guayaquil | El ciudadano baleado se encuentra en estado crítico. La Policía realizó detenciones ayer en Cdla. La Pradera, Flor de Bastión y Guasmo Sur. 💻 https://t.co/8aUBhVQHIO pic.twitter.com/FcuYt3nsOw
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 26, 2025