Durán | La Policía decomisó una bodega con arsenal de los Chone Killers

Entre los objetos incautados se registran armas de corto y largo alcance.
Armas ilegales incautadas()
26 oct 2025 , 16:34
Juan Pablo Carrera

En Durán, un operativo de la Policía Nacional decomisó un arsenal de armas presuntamente vinculado al grupo terrorista Chone Killers, almacenado en un inmueble. Las autoridades informaron que el armamento estaría destinado a la planificación de atentados y otros crímenes.

Entre los objetos incautados se registran armas de corto y largo alcance, municiones, herramientas de comunicación y posible droga, entre eso:

  • 1 subfusil automático
  • 1 fusil de asalto
  • 1 pistola Glock propiedad de la Policía Nacional del Ecuador
  • 1 arma marca Tauros
  • 1 arma Sig-Sauer perteneciente a la Policía de Perú
  • 1 mira telescópica
  • cargadores diversos: alimentadora tipo fusil, alimentadora de tambor de 50 cartuchos, 2 alimentadores tipo 9 mm, micro kit de conversión de pistola
  • municiones: 52 cartuchos 9 mm, 32 cartuchos calibre 380, 69 cartuchos calibre 38 y 2 cartuchos calibre 5.56 x 45
  • 6 bloques de sustancia roja y 126 sobres de sustancia blanca
  • 1 cámara de video vigilancia
  • 1 dron color negro
  • 2 celulares móviles
  • 2 radios
  • 2 mechas fulminantes
  • Te puede interesar: Golpe a Los Lobos: siete integrantes capturados por intento de asesinato en Loja

    TAG RELACIONADOS