El dueño de un minimarket fue víctima de las dulces sueños, tras ser escopolaminado en el centro de Guayaquil

Los perjudicados reportaron que del local fueron sustraídos productos de las perchas y dinero en efectivo, aunque todavía no se ha cuantificado el valor total de lo robado.
Imagen de mujeres robando en un minimarket de Guayaquil.()
29 abr 2025 , 10:00
Televistazo

Un dueño de un minimarket, del centro de Guayaquil, fue víctima de una banda de dulces sueños.

Tres días después que fuera intoxicado con escopolamina, seguía tirado en el piso, sobre una sábana, aún inconsciente y con síntomas de intoxicación.

Un video de cámaras de seguridad, muestra a dos mujeres sacando una moto del local comercial, ubicado en las calles Víctor Manuel Rendón y Escobedo, a las 04:00 del sábado.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado por cuatro sicarios en el suroeste de Guayaquil

Segundos después, la mujer de camiseta amarilla ingresa para intentar sacar otra moto, y al no lograrlo, cierra la puerta y luego se van.

Según versiones de trabajadores del lugar, esa noche, dentro del minimarket, había cuatro hombres que presuntamente estaban bebiendo con las mujeres. Posteriormente, todos fueron encontrados drogados, y conforme se iban recuperando, se fueron del lugar el domingo.

"Lo que dicen es que estaban tomando y los encontraron hasta semidesnudos", señala una trabajadora del sector.

Lea también: Alias Invisible, sentenciado por el asesinato de Fernando Villavicencio, es investigado por tráfico de drogas

Los perjudicados reportaron que del local fueron sustraídos productos de las perchas y dinero en efectivo, aunque todavía no se ha cuantificado el valor total de lo robado.

Los vecinos expresaron su preocupación ya que dicen que, en los alrededores, hay mucha presencia de prostitutas.

Televistazo intentó contactar a la Policía Nacional del Distrito 9 de Octubre, pero aseguraron no conocer el caso, ya que hasta ahora no existiría una denuncia formal de lo ocurrido.

TAG RELACIONADOS