Quito: un incendio estructural destruyó una vivienda en el sector de Belisario Quevedo
Un incendio estructural se reportó, la madrugada de este jueves 11 de septiembre de 2025, en el sector de Belisario Quevedo, al norte de Quito, en las calles Cristóbal de Acuña y Toribio Montes.
Desde la Sala Operativa del Sistema ECU 911 se coordinó la movilización de recursos humanos y técnicos del Cuerpo de Bomberos (CBQ). Los casacas rojas informaron que la emergencia fue controlada y se mantienen en el lugar realizando labores de enfriamiento.
No se reportaron personas heridas. La respuesta del CBQ evitó que el fuego se propague a un taller y a una bodega de cilindros de GLP.
Le puede interesar: 8 280 hectáreas destruidas por incendios forestales en los últimos seis años, en Quito
🔵 #EspecialTelevistazo 📍 En #Quito, 340 incendios destruyeron más de 200 hectáreas el año pasado. Hoy, la capital está mejor preparada para enfrentar este riesgo. 👨🏻🚒 Los bomberos mejoraron sus procedimientos, capacidad de respuesta, tecnología y controles para evitar que las... pic.twitter.com/IxzXXb27mz
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) September 4, 2025