Quito: adulta mayor murió atropellada y su familia quiso hacer justicia por mano propia

En el Centro de Quito se registró un enfrentamiento entre los familiares de la víctima de 83 años y el presunto responsable del atropellamiento.
14 feb 2023 , 06:44
Redacción

Los familiares de la víctima, una adulta mayor de 83 años, querían golpear al responsable del atropellamiento: un conductor de un bus. El accidente de tránsito se produjo antes del medio día en el sector de San Diego en el centro de Quito.

El conductor del bus de transporte público habría atropellado a la adulta mayor cuando intentaba cruzar la avenida Bahía de Caráquez.

"El bus me mata a mi madre" dice un señor indignado por el hecho ocurrido y reclama que "no hay ley".

Un familiar de la víctima dice que algunos testigos dicen que la mujer iba a vender papas en la zona, otra versión es que estaba regresando a su casa.

Lea: Puente sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura de Nayón, fue inaugurado

Intervino la policía para evitar la riña

Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional a pesar de que la Agencia Metropolitana de Transitó actuó en el procedimiento, informaron que el conductor y el bus fueron detenidos.

En cruce en el lugar es peligroso. Los vecinos solicitan a los conductores reducir la velocidad, que se haga justicia, y que haya control en esta zona.

TAG RELACIONADOS