Pese a que le rociaron espuma de Carnaval, Valery Martina sí disfrutó de su boda en Quito

La chica se casó el pasado 2 de marzo en la Catedral Metropolitana. Ella y su esposo fueron rociados de espumante al salir de la iglesia. En su cuenta de TikTok, ella dijo que sí disfrutó mucho de su boda. "Estoy muy felizmente casada".
Valery Martina durante la fiesta de su matrimonio en Quito. ()
05 mar 2025 , 08:05

Nadie pudo controlar el abuso de espuma, en el Centro Histórico de Quito, durante el último feriado de Carnaval. Uno de los casos que más llamó la atención fue el de la boda que se realizó, el domingo 2 de marzo de 2025, en la Catedral Metropolitana, cuando los novios quedaron completamente embarrados de espumante al salir del templo religioso colonial.

Cientos de personas los esperaban afuera de la iglesia y les rociaron espuma. Lo hicieron incluso cuando ingresaron al vehículo que los esperaba afuera, porque abrieron la puerta del carro. La gente se reía y el paraguas que utilizaron los esposos para protegerse fue insuficiente cuando fueron recibidos con un velo blanco de espuma. Ni los agentes de control se salvaron del festejo y también resultaron afectados por esta práctica.

Los invitados a la boda también fueron rociados de ese material. Pese a ello, la novia que se llama Valery Martina grabó un video en su cuenta de TikTok para referirse a lo que pasó. Con una sonrisa en los labios, recordó que le bautizaron como Lady Carnaval, Lady Espuma o la Novia de Quito. Contó que, pese a todo, sí disfrutó mucho de su boda. "Estoy muy felizmente casada".

Le puede interesar: El legado de Karla Torres como reina de Quito y su lucha contra el cáncer

@valerymartina En la noche les cuento mi historia y como me senti en ese momento, besito 💋 #carnavaltiktok #ladyespuma #quito_ecuador🇪🇨 #ladycarnaval #catedral ♬ sonido original - Valery Martina

También hizo un video en vivo de TikTok para explicar lo que pasó. En la publicación escribió: "¿A quién se le ocurre casarse en Carnaval?, A mí", se preguntó. Muchas personas lo recibieron con gracia, pero otras criticaron lo sucedido y la falta de educación de quienes le rociaron de espumante.

Valery también publicó fotografías en sus redes sociales. En una de las imágenes, ella aparece junto a su esposo disfrutando del momento.

Le puede interesar: Quito amaneció con frío y neblina, este 5 de marzo