Rescatan a niña embarazada secuestrada en Sucumbíos

LA HORMIGA, Colombia.- La menor fue hallada y rescatada por la Policía colombiana. Foto: Referencial/ Wapa.com.pe.
14 oct 2018 , 07:34
Redacción

El agresor será procesado por las autoridades ecuatorianas.

A casi cuatro meses de reportarse su desaparición, la menor de edad secuestrada en una escuela de Sucumbíos apareció este domingo 14 de octubre en la localidad de

URGENTE Fiscalía junto con #Unase @PoliciaEcuador y @GaulaPolicia de Colombia logran rescatar en La Hormiga (COL) a menor de edad que fue secuestrada en Sucumbíos. El presunto agresor será puesto a órdenes de las autoridades ecuatorianas. pic.twitter.com/cezdPRhjVx

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) 14 de octubre de 2018

De acuerdo con información proporcionada por la a través de su cuenta de Twitter, la policía colombiana capturó al agresor de 23 años y rescató a la menor.

La ministra del Interior, ,  confirmó la noticia y aseguró que la niña llegaría pronto al país, en tanto que el presunto secuestrador “será puesto a órdenes de la justicia”.

Recuerdan el terrible caso d la niña secuestrada n Sucumbios?
Gracias a trabajo coordinado @PoliciaEcuador @GaulaPolicia y @FiscaliaEcuador @FiscaliaCol podemos confirmar q ha sido localizada y llegará pronto al país.
El presunto secuestrador será puesto a órdenes de la justicia.

— María Paula Romo (@mariapaularomo) 14 de octubre de 2018

Lea: Descartan vínculo de alias 'Guacho' con rapto de niña

El rapto ocurrió el 12 de junio de 0128, cuando la adolescente fue sacada a la fuerza de unidad educativa localizada en el cantón Cascales, en Sucumbíos, hecho que conmocionó a la opinión pública.

TAG RELACIONADOS