Pareja Yannuzzelli y Correa se confrontan en redes sociales por caso Petroecuador

ECUADOR.- Según circula en Twitter, el exministro dio una entrevista; el presidente Correa revela mails. Collage: Ecuavisa
03 feb 2017 , 11:33
Redacción

Según circula en Twitter, el exministro dio una entrevista; el presidente revela mails.

Este 3 de febrero de 2017 comenzaron a circular en las redes sociales videos con extractos de lo que anuncian como una entrevista concedida por el exministro de Hidrocarburos y exgerente de , , sobre quien pesa una orden de prisión y enfrenta al menos 4 cargos en la investigación que se sigue a la red de corrupción que operaba en la petrolera estatal.

 

 

 

 

Pareja Yannuzzelli, quien salió del país el 28 de septiembre de 2016, aparece en las grabaciones, difundidas en varias cuentas de Twitter entre ellas Capaya Leaks, conectado al polígrafo mientras contesta unas preguntas a manera de prueba de la entrevista que, según dicen, será difundida a las 19H00 de este 3 de febrero.

 

A raíz de esa difusión, el presidente de la República, Rafael Correa, utilizó la misma vía para revelar una carta que Pareja Yannuzzelli le habría enviado a su mail institucional, con fecha 16 de octubre de 2016, en el que argumenta "transparencia" durante su administración en el proyecto de la Refinería del Pacífico. En el mismo documento, se ve la respuesta del primer mandatario, casi 2 meses después, exactamente el 11 de diciembre de 2016.

Aquí está el link con los correos que me enviaba este delincuente, con mis condignas respuestas: https://t.co/Ye1o7fHsOC

TAG RELACIONADOS