EEUU modifica formulario para visa de no migrante

Solicitantes deberán pagar $85 por un examen biométrico obligatorio, según el USCIS. Foto: Referencial/Infobae.
15 feb 2019 , 07:06
Redacción

Solicitantes deberán pagar $85 por un examen biométrico obligatorio, según el USCIS.

Desde el , el formulario I-539 para la Así lo anunció el

De acuerdo con la entidad, quienes tengan la intención de permanecer en ese país de modo temporal como tendrán que presentar el nuevo documento, que incluye el mencionado examen que se tomará

El USCIS advirtió en un comunicado que y que “será obligatorio desde el momento de su publicación”.

Se explica que los , cambio que también afecta a “ y que estén en la categoría Cada uno de los solicitantes y cosolicitantes deberá completar procesos individuales.

Según USCIS, entre los cambios más relevantes de la solicitud constan:

▪ Cada individuo incluido en el Formulario I-539 del solicitante principal Los padres o tutores legales pueden firmar a

▪ Cada solicitante y cosolicitante , excepto solicitantes de visados diplomáticos, funcionarios y para organismos internacionales A, G, o NATO, según indican las nuevas instrucciones del Formulario I-539.

▪ Cada solicitante y miembros de la petición, sin importar su edad, para los servicios biométricos. Los cosolicitantes que deseen una cita en un Centro de Asistencia en Solicitudes distinto al del solicitante principal, deberán presentar un Formulario I-539 por separado.

Las visas de “no inmigrante” en Estados Unidos se conceden a quienes tienen intención de permanecer en el país de modo temporal, ya sea como turistas, estudiantes, trabajadores, inversionistas o visitantes de intercambio, entre otras 40 categorías.

 

TAG RELACIONADOS