Suspenden sesión de primer debate sobre Ley de Reactivación Económica

La sesión del Legislativo se instaló con la asistencia de 105 legisladores. Foto: Flickr Asamblea
20 nov 2017 , 06:57
Redacción

La sesión se había instalado pasadas las 16:00 con 105 legisladores.



Tras más de cuatro horas, en el Pleno de la Asamblea Nacional se suspendió la sesión durante la que se realizaba el primer debate del proyecto de Ley de Reactivación Económica.
 

Así lo informó el segundo vicepresidente del Legislativo, Carlos Bergmann. 

 

 

 

 


 

 

.@bergmannerestu suspende la sesión 485 del Pleno de la Asamblea Nacional e indica que la misma continuará este martes 21 de noviembre

— Asamblea Nacional (@AsambleaEcuador) 21 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 



En el Pleno se realiza, desde la tarde del lunes 20 de noviembre de 2017, el primer debate del proyecto de , remitido por presidente de la República, Lenín Moreno, con carácter de urgente. 

 

Más temprano, el vicepresidente del Legislativo, Carlos Bergmann, dispuso verificar el quórum y la sesión se instaló pasadas las 16H00 con la asistencia de 105 legisladores. 

 

"No estamos hablando del proyecto definitivo ni está cerrado el debate. Más bien lo que se hace es abrir el debate, pues tuvimos un informe de minoría. Hemos hecho un esfuerzo por mejorar este proyecto de ley para mejorar el debate. Luego del primer debate, tendremos cuatro días para procesar criterios, preguntas y requerimientos", sostuvo el asambleísta Pabel Muñoz, presidente de la Comisión de Régimen Económico, instantes antes de ingresar al pleno. 


 

 


 

 

TAG RELACIONADOS