Estos son los precios de los combustibles, desde este 12 de noviembre

Desde las 00:00 de este 12 de noviembre el precio de los combustibles cambiará.
El precio de la gasolina varía mes a mes.()
11 nov 2022 , 14:57
Redacción

Petroecuador informó que desde las 00:00 de este sábado 12 de noviembre de 2022, los precios para los combustibles cambiarán, de acuerdo con el precio de venta al público referencial sugerido.

El precio de la nueva gasolina súper prémium de 95 octanos será de $4,10, el galón, que se reducirá en 17 centavos, respecto al mes anterior; la gasolina ecoplus de 89 octanos, que se comercializa en Guayas y Esmeraldas, está a $3,37 por galón, un centavo más que el mes anterior.

Lea: Violencia Ecuador: dueños de gasolineras piden la "militarización inmediata" en sus negocios

Los precios de las gasolinas son establecidos conforme al Reglamento de Regulación de Precios, a condiciones de mercado, ofreciendo a la ciudadanía las alternativas de combustibles para sus automotores.

Lea: ¿Quiénes no tendrán subsidio a la gasolina en Ecuador? estos son los factores excluyentes

Por otro lado, las gasolinas Extra y Ecopaís, valoradas en $2,40 por galón, se mantiene subsidiado así como el Diésel a $1,75, tras los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y el movimiento indígena.

Además, la empresa petrolera garantiza que exista el stock suficiente de derivados en las refinerías y terminales de productos para el abastecimiento.

TAG RELACIONADOS