Cynthia Viteri: el presidente dialoga permanentemente con el espejo

GUAYAQUIL, Ecuador.- Cynthia Viteri durante su entrevista en Contacto Directo. Foto: Ecuavisa
26 jun 2015 , 09:48
Redacción

26 de junio de 2015. La asambleísta resaltó la respuesta a la marcha convocada por el alca

Luego de la marcha protagonizada este 25 de junio en Guayaquil, no queda clara la ruta a seguir, sobretodo porque la visita del papa Francisco se acerca y se prevé que los ánimos se calmen, pero ¿Qué ocurrirá luego de ello? 

 

Al respecto, Cynthia Viteri, asambleísta nacional PSC-Madera de Guerrero, manifestó que la multitudinaria marcha de ayer en Guayaquil fue la demostración de que el país ya cambió y que no hay marcha atrás. “Quito encendió la antorcha y la pasión es contagiosa, su fuego de conciencia se extendió por todo el Ecuador, el presidente se fue en alfombra roja y regresó con banderas negras”. Lo dijo durante su entrevista en el programa .

 

 

 

 

Para la asambleísta, las marchas de todo el país lograron que el presidente de la República retire, aunque sea momentáneamente, los dos proyectos: impuestos a la herencia y a la plusvalía. “Es decir, sí hay resultados cuando traslada la Asamblea a las calles. El presidente sencillamente no lo entiende, él dialoga permanentemente con el espejo y como se oye a sí mismo permanentemente cree que esta es una lucha de candidaturas, al único que le interesa realmente eso es a usted, señor presidente, a la patria le interesan sus hijos”, enfatizó.

 

Viteri aseguró que se trató de hacer todo lo posible para boicotear la marcha. En este sentido, dijo, fueron a los colegios, a las empresas, “pusieron carteles provocadores en la avenida 9 de Octubre con la bandera al revés como quieren poner al país”.

 

 

 

 

Sobre el pacto ético político donde político que miente se va a su casa, según lo expresado por el presidente de la República, Rafael Correa, Viteri manifestó: ministro Serrano ahí le hablan, usted dijo al país para intimidar a Guayaquil que iban a haber desmanes, violencia, y la gente le pasó por encima, no lo escuchó, no les creen, mintieron nuevamente.

 

E hizo una invitación al ministro del Interior: ojalá haga caso a la disposición del presidente de la República, de que político que miente se va a la casa.