Félix Torres podría llegar a la Liga Francesa, ¿jugará con Messi?

El defensa ecuatoriano, Félix Torres podría jugar en el Racing de Lens que está segundo en la liga francesa
Félix Torres podría llegar a la Liga Francesa, ¿jugará con Messi?
06 dic 2022 , 10:19
Fernando Guevara

Varios equipos europeos han puesto sus ojos en los jugadores tricolores después del Mundial de Qatar 2022. Debido al gran año que han tenido con sus equipos y con la selección ecuatoriana.

Un equipo de la primera división de Francia, se ha fijado en el jugador Félix Torres, actualmente es una de las piezas clave del Santos Laguna, mexicano y de la selección ecuatoriana. El zaguero desde que fue convocado por Gustavo Alfaro fue titular.

El defensa central hizo una gran temporada en su equipo y con la selección ecuatoriana. Su esfuerzo y disciplina ha sido indispensable para que varios equipos se interesen por el ecuatoriano.

Según el medio La Gazzeta Express públicó que el Racing de Lens estaría interesado en Torres para sea su nueva incorporación. "Con ganas de reforzarse en la defensa central donde el trío Gradit, Danso, Medina realmente no tiene recambio, el RC Lens está decidido a contratar a un central profesional para suplir las ausencias de uno de los tres mencionados anteriormente", publicó el medio experto en fútbol europeo.

Lea: Qatar 2022: Otras selecciones con el mismo puntaje de Ecuador clasificaron a los octavos de final

"Así, según la información que nos ha llegado el elenco de Lens se ha posicionado sobre el internacional ecuatoriano Félix Torres, residente en el club mexicano Santos Laguna, y que disputaba el Mundial con su selección antes de ser relevado tras la fase de grupos", añade la publicación.

De esta manera, Torres de 25 años podría tener su primera experiencia en el viejo continente y en un equipo que se encuentra en segundo lugar del torneo francés y se encuentro a cinco puntos del líder Paris Saint Germain de Messi, Neymar y Mbappé.

TAG RELACIONADOS