RBD planificó otro reencuentro pero un integrante se ausentó; Anahí lo evidenció en redes sociales

Los integrantes de la famosa banda 'RBD' planearon un nuevo reencuentro, con el fin de reunir a todo el grupo, pero uno decidió ausentarse.
Rebelde en una imagen de archivo. ()
21 nov 2022 , 12:01
Redacción

'Rebelde', también conocida como RBD, fue una de las bandas juveniles creadas a partir de una serie de ficción más famosas en la industria. Latinoamérica se enamoró de los personajes de adolescentes que, a la par de su gusto musical, vivían inolvidables episodios junto a sus televidentes.

Este año, posterior a la boda de una de sus integrantes, Lupita, interpretada por Maite Perroni, algunos de sus integrantes se reencontraron y protagonizaron virales momentos emitidos en redes sociales, entre ellos, la interpretación de algunas de sus más populares canciones.

Así fue el viral reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

Tras el encuentro las especulaciones de una supuesta rivalidad se metieron de lleno en redes sociales. Sin embargo los propios artistas ausentes en el evento (Dulce María y Poncho Herrera), se encargaron de desmentir los rumores.

Esta vez otro reencuentro llegó a la vista de sus seguidores, mismo que fue compartido en el Instagram y Facebook oficial de los famosos, específicamente de Anahí, quien encarnaba a la icónica 'Mia'.

Poncho Herrera publica "controversial" mensaje tras reencuentro de RBD, fans lo señalan en redes

“Que día tan feliz, amor absoluto, infinito total”, “más unidos que nunca”, “si esto no es amor, ¿qué es?", comentaron algunos de sus seguidores en plataformas digitales, ligadas al recuerdo de pistas como 'Aún hay algo' y 'Siempre he estado aquí'.

Sin embargo, la ausencia de uno de sus integrantes llamó la atención, 'Poncho' Herrera, quien dejó en claro que su ausencia habría estado justificada: “¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, comentó en el posteo público.

Karol G hace regresar a Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia

Algunos integrantes estaban acompañadas de sus parejas, entre ellos, Andrés Tobar -esposo de Perroni-, 'Paco' Álvarez -marido de Dulce María- y Manuel Velasco Coello -pareja de Anahí-.

TAG RELACIONADOS