Marcela Ruete y Francisco Negri se vuelven a casar en Ecuador 13 años después: la insólita razón
La actriz Marcela Ruete, conocida por su papel de Lulú Plaza Lagos en 3 Familias o La Cococha en El Cholito, sorprendió a todos al revelar que este año tuvo que vestirse de novia, al menos simbólicamente y en lo legal.
Trece años después de su boda en Argentina, ella y su esposo, Francisco Negri, formalizaron su matrimonio civil en Ecuador, aunque de forma improvisada. Aquí todos los detalles.
Lea: Marcela Ruete comparte sus cábalas de diciembre y su creencia en el poder de la manifestación
A través de su Instagram, Ruete compartió una foto junto a su esposo con un toque de humor: “¿Qué tal? Tuvimos que casarnos en Ecuador, jajajaja”. La razón, según explicó, fue un trámite inesperado. Su cédula de identidad seguía mostrando el estado civil soltera” un detalle que necesitaban corregir para otros trámites:
“Yo ya me casé en Argentina hace 13 años, civil y eclesiástico, pero en Ecuador nunca lo homologamos. Estábamos haciendo unos trámites y me pedían que mi cédula dijera ‘casada’, ya que aparecía como ‘soltera’. Así que hicimos los trámites”, detalló.
Ruete también contó que los testigos fueron escogidos de manera improvisada: de su lado, estuvo su amigo José; y del lado de Negri, el gerente comercial de su empresa, lo que refleja lo repentino del acto.
Lea: Estos son los actores que estarán en El Cholito Forever
Marcela Ruete aprovechó el momento para interactuar con sus seguidores, preguntándoles con humor si este inesperado trámite merecía una segunda luna de miel, una despedida de soltero o un nuevo aniversario.
La actriz reveló que no le había contado a nadie sobre el enlace civil, sorprendiendo a toda su familia, incluidos sus hijos y su madre, quien la llamó de inmediato para preguntarle qué había pasado:
"Nos hemos matado de risa, mis hijos hasta me llamaron que porqué no los recogí, y les dije que me perdonaran porque me estaba casando, y se sorprendieron aún más"
La pareja se conoció en 2004 y se casó en 2012 en Argentina. Tienen tres hijos —Cayetán, Francisco y Martina— y, tras pasar algunos años en el país gaucho, se establecieron definitivamente en Ecuador. En entrevistas previas, Ruete ha asegurado que su esposo es su mayor soporte dentro y fuera de los escenarios.
Para colmo, Francisco Negri apareció en las fotos con la nariz rota. Según narró Ruete en sus historias de Instagram, su esposo se golpeó contra un poste y terminó con la nariz rota justo el día en que tuvieron que firmar en Ecuador.
El anuncio no tardó en generar mensajes de cariño y felicitaciones. Érika Vélez, Víctor Arauz, Cecilia Cascante y otros colegas también se sumaron a la celebración virtual.
Lea: Úrsula Strenge celebra el regreso de su hija Camila a Guayaquil: “Es un bonito regalo de cumpleaños”
Con este peculiar nuevo casamiento, la pareja consolidó su historia de amor, que ahora está oficialmente registrada tanto en Argentina como en Ecuador.