Lo que no viste del partido de Ecuador VS Senegal: La derrota de 'La Tri' en imágenes únicas

Hay escenas que las cámaras de TV no alcanzan a captar: ¿Cómo la selección ecuatoriana palpó el sabor de la derrota tras el partido contra Senegal? (GALERÍA)
29 nov 2022 , 16:07
Marlene Astudillo

El partido de Ecuador contra Senegal contó con un desenlace. Pese a que el Mundial Qatar 2022 significó un hito para la selección ecuatoriana, llegó la hora de que los jugadores se despidan de un sueño mundialista que permanece en la mente de los ecuatorianos con los mejores recuerdos.

Este martes 29 de noviembre Senegal eliminó a 'La Tri' de una de las fiestas deportivas más populares en el mundo. El partido estuvo remarcado de emociones, análisis, opiniones, y finalmente, un amargo final.

Si para la ciudadanía los hechos significaron un golpe a sus ilusiones, los 11 hombres que batallaron deportivamente en varias contiendas que los llevaron hasta Qatar, de seguro tienen mucho que contar.

El emotivo momento en que Gustavo Alfaro y 'La Tri' levantan a Moisés Caicedo del suelo tras derrota de Ecuador

Sin embargo, en ocasiones, las palabras no son necesarias para entendernos, tan solo las acciones y sentimientos, mismas que fueron demostradas por varios de los jugadores tras ver el marcador, captar la realidad, y darse cuenta de que el fin llegó más pronto de lo que imaginaron.

Estas son algunas de las imágenes que las transmisiones en vivo no alcanzan a captar, pero que son igual de importantes de notar para comprender a fondo el sentimiento colectivo de un equipo, y quizás de una nación:

Las curiosas pulseras que Pervis Estupiñán utilizó en pleno Mundial Qatar 2022 y no habías notado

El goleador estrella que terminó en el suelo

El césped, objeto de celebración y derrota

Corazón ecuatoriano: Hernán Galíndez

Sarmiento y el 'Niño Moi' palpando un 2 a 1

"Dios también está en las derrotas"

El contraste de dos luchas

Y el recuerdo de la gloria

TAG RELACIONADOS