Lo que no sabías de Kelly Bustamante, Ñusta Picuasi y Daniel Páez, jurados del intercolegial Viva la Paz
Este 13 de abril empiezan las semifinales del intercolegial de bandas Viva la Paz, un concurso de Televistazo en la Comunidad que busca potenciar el talento de jóvenes y premiar a los mejores. El jurado de este año son tres artistas talentosos, que su mundo gira alrededor de la música: Kelly Bustamante, Ñusta Picuasi y Daniel Páez.
Kelly Bustamante fue participante en el intercolegial Viva la Paz
Con tan solo 20 años, esta joven quiteña se ha vuelto un rostro conocido en redes sociales. Ahora tiene un nuevo reto: es parte del jurado.
La artista se apegó a la música desde que era una niña, tocó puertas para cumplir su sueño más grande: ser cantante.
En ese camino, Kelly fue concursante del Intercolegial, en la edición de 2018. Ella sabe lo que es estar en este escenario y ahora quiere aportar para que el talento de los jóvenes tenga el apoyo necesario.
Ñusta Picuasi canta hasta en tres idiomas
Con 18 años, Ñusta se ha destacado en redes sociales por interpretar canciones de famosos. La música la lleva en la sangre, toda su familia comparte esa pasión.
Tiene cuatro hermanos que también se dedican a la música, pero ella es la única vocalista, aprendió a cantar desde niña.
Durante los fines de semana, Ñusta ayuda a sus padres en la venta de textiles, el negocio es propio y está en la plaza de los Ponchos de Otavalo.
Su identidad la lleva marcada, desea perfeccionarse en la música y asegura que su identidad indígena siempre la acompañarán en cada uno de sus logros.
Lea también: ¿Por qué Denisse Molina vuelve de emergencia a Ecuador?
Daniel Páez ha cantado en grandes escenarios
Daniel Páez es un destacado artista ecuatoriano, posee un gran tono de voz y capacidad interpretativa.
Desde niño, recibió los consejos de sus abuelos y padres, lo que puso en práctica en varios concursos que le abrieron la puerta al éxito
En su carrera compuso temas dedicados al amor, uno de sus éxitos fue el tributo que le hizo a Julio Jaramillo. Cantó con su estilo las canciones del guayaquileño.
El esfuerzo es el secreto para que el talento sea visibilizado, dice que el ensayo es el único camino. Con su experiencia y conocimiento espera guiar a los jóvenes que participan en el concurso.
Lea también: Dayanara cuenta su verdad sobre la ausencia de Andreína Bravo en la teletón