La curiosa reacción de Miss Kosovo cuando nombraron a Estados Unidos como ganadora del Miss Universo 2022: Su cara lo dice todo

Miss Kosovo fue grabada por las cámaras, pese a que ella no lo sabía, sus expresiones al escuchar a la ganadora de Miss Universo 2022 se viralizaron en redes. (VIDEO)
Imágenes de archivo de las tres finalistas de Miss Universo 2022.()
16 ene 2023 , 10:43
Redacción

La polémica corona del Miss Universo 2022 trajo consigo reacciones de parte de varios rostros mediáticos, incluso de sus propias participantes. Las tres clasificadas a la ronda final fueron las representantes de República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

Al igual que todos los años, las respuestas al popular certamen de belleza arrastran polémicas que son debatidas en plataformas sociales o incluso en nuestro día a día. Esta vez, los usuarios notaron una curiosa reacción por parte de una de las participantes.

Nayelhi González, Miss Ecuador, favorita en la preliminar del Miss Universo

Amanda Dudamel (Venezuela) y R'Bonney Gabriel (Estados Unidos) se tomaron de las manos en espera de la corona, en las grabaciones la cámara enfoca indirectamente a Miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, quien al escuchar el nombre de la ganadora, su rostro se torna en decepción total.

Las expresiones de la joven se viralizaron rápidamente en redes sociales: "Todos somos Kosovo", respondían los internautas al repetir una y otra vez el controversial clip, en el que Roksana esperaba con ilusión el nombre de la ganadora, pero al escuchar el de Miss USA, sus aplausos se apagan.

El viral video de Miss Argentina y Miss Puerto rico revelando su matrimonio y relación amorosa

Eso no es todo, Miss Kosovo mira a la compañera de su lado con evidente sorpresa por el resultado. La comunidad de Twitter no tardó en replicar capturas del video acompañada de memes: "Todos quedamos así", "la representación de todo un país", etcétera.

¿Cuáles eran las favoritas del Miss Universo 2022?

El portal Sash Factor, especialista en concursos de belleza con aproximadamente 155.000 en Instagram, brindó el TOP de las candidatas tras sus participaciones en la preliminar, colocando a la venezolana Amanda Dudamel en primer lugar, así como demás profesionales en la temática, entre ellos Osmel Souza. Algunas de las destacadas eran:

Amanda Dudamel - Venezuela

R'Bonney Nola - Estados Unidos

Viktoria Apanasenko - Ucrania

Alessia Rovegno - Perú

Andreina Martínez - República Dominicana

María Fernanda Aristizabal - Colombia

Anna Sueangam-iam - Tailandia

Celeste Cortesi - Filipinas

TAG RELACIONADOS