Kim Kardashian sufre un aneurisma cerebral y culpa a la toxicidad de Kanye West

En un reciente avance de su programa familiar, Kim reveló su diagnóstico de aneurisma cerebral que ella vincula al estrés de su su divorcio de Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West en 2021. ()
23 oct 2025 , 11:36
Kenneth Triviño

Kim Kardashian compartió un diagnóstico médico impactante en el clip de avance de la séptima temporada de su reality show familiar, The Kardashians. La empresaria de 45 años, madre de cuatro hijos, reveló que se le detectó un aneurisma cerebral.

En el clip, que se emitió durante el estreno de la temporada, se ve a Kim entrando en un escáner de resonancia magnética (MRI) para luego informar a su familia: "Hubo un pequeño aneurisma". Su hermana mayor, Kourtney Kardashian, reacciona con asombro.

Lea: Kanye West dice que fue abusado por judíos en su cuenta de X

Al preguntarle a sus familiares sobre el razonamiento de los médicos, Kim dijo: "[Los médicos] dijeron: 'Solo estrés'".

Aunque la estrella de Skims enfrenta otras presiones, como los estudios para su examen de abogacía, carrera de la que se graduó en mayo de 2025, el clip rápidamente relaciona el diagnóstico con su polémica separación.

Lea: Kim Kardashian anuncia que se graduó de abogada luego de 6 años de estudio

Posteriormente, se ve a Kim llorando mientras habla de su divorcio de Kanye West, el padre de sus hijos:

"Estoy feliz de que se haya acabado. Mi ex estará en mi vida no importa qué, ya que tenemos cuatro hijos juntos [...] pero anoche me dije, '¿Por qué c*ño está pasando esto?'"

¿Qué es un Aneurisma Cerebral?

Según la Cleveland Clinic, un aneurisma cerebral es "una protuberancia o abultamiento en un vaso sanguíneo del cerebro". Son descritos como comunes y, en su mayoría, no son graves, especialmente si son pequeños.

Sin embargo, si un aneurisma gotea o se rompe, puede causar una hemorragia cerebral, conocida como accidente cerebrovascular hemorrágico.

Lea: Kim Kardashian revela los detalles tóxicos de su matrimonio con Kanye West

Kim Kardashian concluyó que ya no siente la responsabilidad de arreglar o ayudar a su exmarido, un sentimiento que la había atormentado anteriormente:

"Esta fue la primera vez que no sentí esa responsabilidad personalmente", agregó.

TAG RELACIONADOS