Denisse Molina muestra las primeras imágenes de su nuevo trabajo en Tailandia

La periodista ecuatoriana Denisse Molina compartió a sus seguidores con respecto a su nuevo lugar de trabajo al otro lado del mundo, en Tailandia.
Imagen de Denisse Molina en su Instagram oficial.()
06 sep 2022 , 16:57
Marlene Astudillo

Denisse Molina partió desde Ecuador hasta Tailandia junto a su familia para iniciar un nuevo camino profesional. La periodista con una amplia trayectoria en Ecuavisa dijo un ‘hasta pronto’ a su familia, amigos, colegas y más apreciados compañeros.

A partir de su partida al otro lado del mundo, la comunicadora ecuatoriana ha compartido parte de su vida en el país asiático, entre ellos, el primer día del colegio de sus dos hijos –Amelia y Bruno–, las aventuras de la trayectoria en el aeropuerto junto a su mascota, y demás, como las compras en el supermercado.

La despedida de Denisse Molina de Ecuavisa: "Llegó el día en que tengo que decir hasta pronto"

Este lunes Molina mostró a sus seguidores el ambiente que sería su nuevo lugar de trabajo. En él, se desarrollará como conferencista para una ONG que lucha por los derechos de las mujeres y las niñas.

En el pie de las imágenes Denisse comentó que oficialmente empieza en ‘Good Sheperd’, y se siente sumamente feliz de ser parte del equipo. La ecuatoriana está entusiasmada de aportar y aprender en su nuevo lugar de trabajo.

Lenín Artieda y María Búnea se comprometieron en un enternecedor momento

“Aquí con mis niños lindos, hijos de madres migrantes de distinta partes del Asia... huyendo de situaciones vulnerables y buscando un mejor porvenir para sus hijos y para ellas.”

La organización trabaja en el empoderamiento de las familias, con el fin de llevar un mensaje de superación a diversas comunidades y países alrededor del mundo, labor que apasiona a la periodista desde hace tiempo atrás.

“Sin duda no me equivoqué en embarcarme en este gran proyecto... No me equivoqué en dejar el glamour y los tacos para cambiarlos por un jean y una camiseta con el nombre de mi querido país Ecuador que me acompañará por siempre...”.

Juan Carlos Aizprúa estrena programa de entrevistas con una nueva faceta

Dale PLAY al video para conocer sobre lo que Denisse contó a sus seguidores en Instagram:

TAG RELACIONADOS