¡Tropicoqueta en París! Así fue el debut de Karol G en el cabaret Crazy Horse
¡El cabaret más icónico de Francia se rindió ante el sabor latino! Tras meses de expectación, Karol G finalmente hizo su debut como estrella invitada en el mítico Crazy Horse de París, encendiendo la capital francesa con el fuego de su último álbum, Tropicoqueta.
La Bichota no solo hizo historia al ser la primera artista latina en protagonizar un show en el templo parisino del glamour y el striptease artístico, sino que lo transformó en una fiesta tan caliente como un bar de Medellín.
Lea: Fuertes críticas a la canción +57 de J Balvin, Karol G, Maluma y Feid
Lejos de los estadios multitudinarios que acostumbra a llenar, la estrella colombiana se metió en el íntimo escenario del Crazy Horse para una serie de presentaciones exclusivas.
En su noche de estreno, la intérprete deslumbró con cuatro pequeñas apariciones en escena, rodeada de las emblemáticas bailarinas, e interpretó tres de sus temas más ardientes: Ivonny Bonita, Papasito y el himno de su álbum, Tropicoqueta.
Lea: Así era Karol G antes de la fama: La Bichota comparte video de sus inicios como cantante
La atmósfera del local, que lleva casi 75 años como referente del charme a la francesa, era de pura efervescencia. Según testigos, el público, mayoritariamente femenino, rivalizó en atuendos voluptuosos con su ídola.
El momento cumbre llegó al final de la performance, cuando la diva se despidió con una ovación de pie en medio de un coro que coreaba a todo pulmón las letras de Tropicoqueta, dejando a la audiencia más Crazy que nunca.
El furor por ver a la artista es tal que los seis shows restantes, que se extienden hasta el domingo, están completamente agotados. De hecho, los boletos se revenden a precios de locura, alcanzando los 1 000 euros (USD 1 100) la unidad. ¡Un precio tan caliente como el debut de la Bichota en París!
Lea: Miles de personas abarrotan la plaza de San Pedro para el inédito concierto con Karol G
Karol G se une así a un selecto grupo de estrellas invitadas que han pisado este legendario recinto, entre ellas la rapera Lisa de BLACKPINK, la artista Conchita Wurst y la actriz y cantante Arielle Dombasle.