No veas si tienes tripofobia: 30.000 cristales incrustados en el cuerpo de Doja Cat se viralizan en redes

La alfombra roja se paralizó cuando Doja Cat llegó con un atuendo nunca antes visto, mismo que provocó una ola de reacciones en redes sociales.
Imagen de archivo de Doja Cat.()
24 ene 2023 , 12:11
Redacción

La imagen de Doja Cat con un look extravagante se viralizó rápidamente en redes sociales. El atuendo respecta el último desfilo de Schiaparelli, un atuendo caracterizado por rojo pasión de pies a cabeza. ¿Cómo se produjo?

30.000 cristales de Swarovski diseñados por el director creativo Daniel Roseberry adornaron el cuerpo de la cantante pop. Por otro lado, Pat McGrath, se encargó de su maquillaje, misma que pasó aproximadamente cinco horas completando su look.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero revelan imágenes del baby shower de su primer hijo

En redes sociales describieron la apariencia de Doja como un look "infernal" (en el mejor de los casos). La make-up artist encargada publicó un clip del trabajo detrás, este muestra cómo pintó la piel de la artista y colocó miles de cristales manualmente.

Don Omar recibe orden de captura: ¿Qué ocurrió con el cantante?

McGrath publicó en redes que la realización tomó "paciencia sublime", tanto para la cantante como para los artistas detrás del look. La idea, según los encargados, era "reflejar la idea del infierno de Dante, para hacer honor a la temática del desfile, Inferno Couture".

Muere actor de 'Yo soy Betty, la fea': Actores colombianos lamentan su fallecimiento en redes sociales

"El producto final fue una obra maestra mágica, cautivadora y brillante".

TAG RELACIONADOS