Miles de personas abarrotan la plaza de San Pedro para el inédito concierto con Karol G
Miles de personas abarrotaron la tarde de este sábado la Plaza San Pedro del Vaticano para el inédito concierto con artistas como la colombiana Karol G, el tenor italiano Andrea Bocelli o los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams.
El espectáculo, titulado Grace for the World, cerrará la tercera edición del Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, una iniciativa promovida por la Basílica de San Pedro que ha tenido lugar en Roma desde este viernes.
El recital inició a las 21:00 horas locales, pero ya desde primera hora de la tarde los aledaños de la plaza acogieron una multitud distribuida en distintas filas a lo largo de los distintos accesos de la plaza, controlados por las autoridades.
Con banderas de distintos países y un ambiente festivo, los asistentes comenzaron a entrar dos horas antes del concierto, en el momento en el que Karol G y Pharrell Williams realizaban las pruebas de sonido.
Los primeros en llegar han comenzado a corear el nombre de la colombiana, así como a vitorear al tenor italiano y al cantante estadounidense.
Karol G interpretó “Mientras Me Curo del Corazón”, desde la mágica ciudad de Roma, muy cerca del Vaticano. Una presentación cargada de emoción, esperanza y conexión universal.
Espectáculo con drones
Para completar la atmósfera, un espectáculo de drones y luces comisariado por Nova Sky Stories, con imágenes inspiradas en los frescos de la Capilla Sixtina.
Karol G y Andrea Bocelli por la Gracia para el Mundo
Karol G y Andrea Bocelli cantaron en vivo el famoso tema: “Vivo por ella”, una melodía que emocionó a los miles de presentes en este concierto: “Gracia para el Mundo”.
Le puede interesar: Karol G impactó en la NFL con un vestuario tropical y un show cargado de baile en São Paulo
Además, Graça Machel Mandela subió al escenario en el concierto “Gracia para el Mundo”, que aboga por una paz basada en la empatía, la dignidad y la valentía de perdonar. Sus palabras se hacen eco de un llamado global a la justicia como base de la reconciliación.