Mar Rendón en Viña del Mar: ¿Cómo firmar para apoyar a la artista ecuatoriana?

Fanáticos de la cantante Mar Rendón buscan con ilusión que Ecuador esté representado por la joven artista en el Festival Viña del Mar. Te explicamos cómo.
Mar Rendón en imágenes de redes sociales junto a postal del Festival de Viña del Mar. ()
06 dic 2022 , 13:56
Redacción

Los grandes fanáticos de Mar Rendón luchan junto a la ecuatoriana para llevarla hasta la cúspide. Seguidores de la joven firman una petición que busca que Rendón vaya a Viña del Mar.

Todo es a través de una plataforma online, Change.org.

La creadora de la petición Andrea Vera pide que “los organizadores de Viña Del Mar den más visibilidad a aquellas canciones que contribuyan a que las generaciones escuchen mensajes distintos y que Mar Rendón represente a Ecuador en el festival”.

Fans de Mar Rendón celebran su cumpleaños con memes y sorpresas en las calles

La petición ha llegado a casi las 5.000 firmas ciudadanas y ha explotado en diferentes redes sociales, cómo Instagram y Twitter, a través de las cuales, miles de fans se han manifestado para que más usuarios se sumen a la recolección de firmas.

A esta campaña se han sumado los grupos de fans tanto de México como de Ecuador, quienes hasta han contratado una valla publicitaria para impulsar la petición de la artista ecuatoriana.

Así reaccionó Kunno al probar encebollado ecuatoriano por primera vez

El equipo de campañas de Change.org en Ecuador, trabaja para generar una entrega de firmas a la organización del evento; mientras tanto Las “Marcianas”, como se autodenominan las fans de Mar Rendón, se mantienen activas en las redes sociales para pedir que su artista favorita represente al Ecuador en Chile este próximo febrero.



TAG RELACIONADOS