Hijo de Camilo Sesto está en contacto con el mercado negro: Ni su madre lo puede parar

Camilo Blanes, quien alguna vez fue visto como un prometedor artista, al igual que su padre Camilo Sesto, no para de ser centro de preocupación en la prensa rosa hispana.
Hijo de Camilo Sesto en una imagen de archivo, apodado como Camilín. ()
16 may 2023 , 11:05
Redacción

Camilo Blanes, el controversial hijo de Camilo Sesto, alarmó a los seguidores de la entrañable música de su padre desde hace años atrás. Su inmensurable apego a las drogas, malas compañías y evidente quiebre mental del que miles de usuarios son testigos, parece no culminar.

Es notable el cambio de imagen al que el hombre de 39 años, quien alguna vez fue señalado por su prometedor futuro en la industria musical, se está sometiendo en la actualidad. Una peluca de color naranja, que antes era negra, adorna su cabello, así como el labial rosa con el que posa en varias postales que él mismo comparte en su cuenta de Instagram oficial.

Hijo de Camilo Sesto desató acalorada pelea en redes sociales

Camilín cambió su nombre al seudónimo Shelaw123, con el que empezaría su camino al cambio de género, acompañado del consumo de hormonas que habría conseguido en el mercado negro, según información de fuentes cercanas al excantante en el programa Fiesta del canal Telecinco.

"Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos (...) Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro", explicó el comunicador Saúl Ortiz.

Hijo de Camilo Sesto inquieta tras insólito comportamiento en redes: "Está en peligro"

"Quiere que le llamen Sheila Devil", afirma la prensa rosa que vigila el estado de Camilo desde lejos. La elección de su nuevo nombre cuenta con una conexión con la música, arte que formó parte de su vida desde que nació: "Sheila es un nombre que él utilizaba desde hace tiempo, pero ahora lo ha hecho público (...) El nombre de Sheila tiene una vinculación con la música, por eso lo ha elegido", contó el excolaborador de Blanes la revista Corazón.

Camilo Blanes eliminó todo tipo de imagen donde aparecía como hombre en sus redes sociales, posterior a tal decisión, desactivó la opción de los comentarios, mismos que antes le insistían que busque ayuda profesional y exteriorizaban los deseos de su madre, Lourdes Ornelas, quien intenta visitarlo en su residencia, una mansión en Torrelodones, España.

La millonaria herencia que le dejó Camilo Sesto a su hijo

Cabe recalcar que la preocupación alrededor del estado actual de Blanes no está relacionado a su cambio de género, sino a que se somete a este en medio de problemas psicológicos relacionados a su adicción a narcóticos, mismos que han dado un cambio drástico a su imagen personal y vida diaria.

TAG RELACIONADOS