Concierto de Romeo Santos en Ecuador: Revelan el precio de las entradas

Uno de los mayores exponentes de la bachata, Romeo Santos, brindará dos conciertos en Ecuador. Conoce todo sobre la venta de entradas y fechas.
05 dic 2022 , 09:57
Redacción

Romeo Santos emocionó a más de un fanático tras publicar en sus redes sociales un indicio con respecto a próximos conciertos en Ecuador. Uno de los artistas más conocidos de la bachata arribará al país con dos conciertos.

Guayaquil recibirá a Santos el 24 de febrero del 2023 en el Estadio Alberto Spencer, mientras que el concierto en Quito será el 25 de febrero en Estadio Olímpico Atahualpa, ambos aproximadamente a las 20:00.

Romeo Santos lanza un 'guiño' a Quito y Guayaquil previo a su gira mundial

La empresa encargada para la venta de los boletos es Ticket Fácil, en sus cuentas oficiales informaron con respecto a la venta de entradas, esta será a partir del 6 de diciembre y hasta el sábado 10 (tendrá un descuento del 15%).

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Romeo Santos en Ecuador?

En línea la venta será en su página web www.ticketfacil.ec, los pagos podrán ser a través de tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Paypal o transferencia bancaria.

Concierto de Don Omar y más artistas urbanos fue postergado: Esta es la nueva fecha del show

Los precios de los boletos varían según la zona que deseen adquirir, entre ellos, Quito:

y Guayaquil:

La cuenta de Ticket Fácil publicó cómo comprar las entradas en línea. Por el momento, la página presenta problemas, mismos que se espera se arreglen antes de la venta oficial:

TAG RELACIONADOS