Cantante de CNCO descubre que la hija que tanto esperó no es realmente suya: ¿Qué ocurrió en realidad?

"Me enteré de que realmente no soy el papá de la niña", Zabdiel De Jesús, integrante de la exbanda CNCO declaró fuertes hechos en sus redes sociales. Te explicamos lo ocurrido.
Imagen de archivo de algunos de los integrantes de la exbanda musical 'CNCO', entre ellos, Zabdiel. ()
06 mar 2023 , 10:30
Redacción

Zabdiel de Jesús, exintegrante de la banda CNCO, quienes culminaron sus actividades en la industria musical el pasado agosto del 2022, parece estar viviendo una historia de película. El cantante de origen puertorriqueño descubrió que la hija que tanto esperó, no es realmente de él.

El artista y la también cantante Talitha Ghetti hicieron pública la gran espera a finales del año pasado. El 5 de noviembre del 2022 la pequeña vino al mundo a conquistar el corazón de sus padres, amigos y familiares, de nombre le colocaron 'Luz de Jesús', al igual que el boricua.

Don Alfonso Espinosa de los Monteros da el salto a la gran pantalla de Hollywood

Pese a que el exintegrante del grupo musical prefirió llevar un perfil bajo en el proceso de su paternidad, algunos videoclips y fotografías circulaban en redes sociales, mismo que deleitaban a los seguidores de Zabdiel en su nuevo papel como papá primerizo.

Sin embargo una noticia llegó como balde de agua fría para los millones de fans del joven. Por medio de su perfil de Instagram y gracias a sus declaraciones, se conoció que el joven no es el padre de la pequeña Luz: “Como todo mundo sabe, hace varios meses atrás, hice el anuncio de que soy papá de una baby, pues resulta que hace unos... No sé cuanto tiempo...".

El incómodo momento en que Karol G fue confundida con otra cantante en TV española: "Hay gente apuntándome con un revólver"

"Hace un ratito me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”.

En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, como que me la gocé. Obviamente estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me la gocé muchísimo”, contó con aparente tranquilidad y un semblante subjetivamente triste.

Anuel AA finalmente reacciona a 'TQG' de Karol G: No lo pensó dos veces, ¿qué dijo?

“Es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo y quería dejárselos saber”.

Por otro lado, Ghetti, madre de la bebé, llevó a cabo algunas declaraciones en respuesta al inesperado video de Zabdiel. Por medio de sus historias de Instagram aclaró que el cantante no habría sido traicionado por la madre de su presunta hija, y que la situación era una posibilidad desde antes de su nacimiento.

Shakira en entrevista: “hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

"Quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que que había una mínima posibilidad de que no era de él”.

La artista además agradeció a la familia del puertorriqueño por acompañarla en todo su proceso de maternidad “por todo lo que hicieron por mí y mi angelito de Luz... Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón".

"Después del nacimiento decidimos hacer un test... Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces".

TAG RELACIONADOS