Camilo niega tratar a su hija como no binaria: sacaron de contexto unos videos

El artista rechazó mensajes de odio y aclaró su postura sobre el género de su hija
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Camilo desmintió haber decidido tratar a su hija como persona no binaria.()
29 ene 2023 , 10:32
Redacción

El artista Camilo Echeverry rompió el silencio. El día de ayer 28 de enero de 2023, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter aclarando su postura sobre un tema que había causado polémica en las últimas semanas: el género de su hija Índigo.

En el primer párrafo de su mensaje relata que hace varios días en medios de comunicación y sobre todo en "programas de chismes" se difundió una supuesta noticia que aseguraba que, "nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria".

LEA: Ricardo Montaner reacciona a la filtración de fotos de su nieta Índigo

Sin embargo, el cantante descartó aquella información: "respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso", aclaró y en líneas siguientes dijo que la confusión se da, luego de que sacaran de contexto unos video de entrevistas "donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día en que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías", detalló el cantante.

Asimismo, mencionó que pensaron en no pronunciarse como lo han hecho antes con otros rumores, por ejemplo, la supuesta crisis matrimonial con Evaluna Montaner y dijo "a veces han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc".

Es que durante el año pasado se hablaba de la supuesta crisis de la pareja que se habría generado justamente por el nombre de su hija, pero las dudas se despejaron cuando Evaluna publicó una serie de fotos amorosas con su pareja y vida familiar en su perfil oficial de Instagram.

LEA: RBD agrega nuevas fechas a su gira de conciertos el último día de la preventa

El artista dijo que, esta vez, al ver la cantidad de mensajes negativos que recibieron, "nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos", y por eso la razón de su pronunciamiento y reflexionó sobre lo que estarían viviendo las personas que se encuentra en un proceso de reconocimiento.

TAG RELACIONADOS