Así fue la caída que acabó con Rauw Alejandro en un hospital de Estados Unidos

En medio de su show en Atlanta el cantante boricua Rauw Alejandro sufrió un inesperado accidente que fue captado con su audiencia. ¿Cuál es su estado actual?
Imagen de archivo de Rauw Alejandro. ()
08 mar 2023 , 11:17
Redacción

Rauw Alejandro no experimentó su mejor momento en su presentación en Atlanta, Estados Unidos. La gira del artista de música urbana 'Saturno World Tour' contó con casa llena en el Gas South Arena de Duluth, hasta que un percance alarmó al público.

La actual pareja de Rosalía se dislocó el hombro mientras llevaba a cabo el concierto, sin embargo continuó con el show hasta culminarlo. A la salida, debió recibir asistencia médica y terminó internado en el hospital. El propio cantante contó sobre la situación en sus redes sociales oficiales.

Se desploma una gran tarima en Chone, donde iba a cantar CNCO

"Se me salió el hombro de sitio pero terminamos el show. LOS QUIERO CC ATLANTA GRACIAS POR ROMPERLAAA ESTA NOCHE CONMIGO" .

Horas después Rauw actualizó sobre su estado de salud y nombró al DJ Eric Duars como su "enfermero personal". Con gusto y aparente mejoría explicó que le brindaron algunos medicamentos que lo hicieron sentir "alocado y activao'".

Post Malone se retuerce de dolor en el escenario tras dramática caída

El momento sucedió debido a caer en el intento de realizar una voltereta y fue captado por los presentes.

TAG RELACIONADOS