Stalin Morocho, jugador del Deportivo Cuenca, fue arrestado por conducir ebrio
El futbolista ecuatoriano Stalin Morocho, mediocampista del Deportivo Cuenca, fue detenido y sentenciado a tres días de prisión tras conducir en estado de ebriedad, según pudo conocer ecuavisa.com.
Morocho, de 27 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.54 g/l de alcohol en aire espirado, superando el límite permitido por la ley. El jugador permanecerá arrestado hasta este martes en la ciudad de Cuenca y, además, deberá pagar una multa de USD 313,34 y perder 3,33 puntos de su licencia de conducir.
Lea: Deportivo Cuenca goleó 5-0 a El Nacional y es líder momentáneo del segundo hexagonal de la LigaPro
El vehículo implicado en el incidente fue aprehendido y será entregado a su propietario una vez canceladas las multas correspondientes y realizado el examen de alcoholemia.
El arresto de Morocho se produjo horas después de su destacada actuación en la victoria 5-0 del Deportivo Cuenca sobre El Nacional por el segundo hexagonal final de la LigaPro disputado el viernes en el Alejandro Serrano Aguilar.
El volante ecuatoriano abrió el marcador al minuto 6 y fue pieza clave en la goleada, antes de ser reemplazado en el segundo tiempo.