Independiente del Valle vs. Liga de Quito: Partido postergado ya tiene nueva fecha confirmada
La LigaPro ha confirmado la nueva fecha para el partido entre Independiente del Valle y Liga de Quito, que había sido postergado debido a los compromisos internacionales de ambos equipos en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.
El encuentro se disputará el miércoles 10 de diciembre, a las 17:00 (hora de Ecuador), en el estadio Banco Guayaquil. Cabe recordar que este partido debía haberse jugado originalmente el 26 de octubre.
Actualmente, Independiente del Valle mantiene una ventaja de 12 puntos sobre sus principales perseguidores, Liga de Quito y Barcelona SC.
Lea también: Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca por Copa Ecuador se jugará sin público visitante
Dependiendo de los resultados previos a este encuentro, el conjunto Rayado podría llegar a este partido ya coronado como campeón.
Por su parte, para Liga de Quito, este partido representa una oportunidad clave para mantenerse en la lucha por el cupo directo a la Copa Libertadores 2026.
📍Horario diferido de la Fecha 3 (primer hexagonal) de la Liga Ecuabet 😎⚽️#LigaEcuabetConectadaPorXtrim 🇪🇨💯 pic.twitter.com/UnPfFjNc5d
— Liga Ecuabet (@LigaEcuabetec) November 10, 2025