Liga de Quito perdió ante Universidad Católica y se aleja de la punta de la LigaPro Ecuabet

Liga de Quito cayó por 3-1 ante la Universidad Católica por la fecha 14 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.
Liga de Quio visita a la Universidad Católica por la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.()
24 may 2025 , 15:17
Redacción

La jornada de este sábado 24 de mayo con la fecha 14 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim siguió con la victoria 3-1 de Universidad Católica a Liga de Quito.

Desde el inicio del encuentro, los quiteños dominan las ocasiones de gol, pero no han podido anotar la primera del partido.

Una gran actuación de Rafael Romo a un potente disparo de Bryan Ramírez evitó que los albos se adelanten en el marcador.

Lea más: ¿Por qué el Deportivo Cuenca hizo seis cambios ante Barcelona SC en la LigaPro Ecuabet?

Michael Estrada erró la ocasión más clara del encuentro al definir mal y evitar que la pelota ingrese a la portería.

En el segundo tiempo la dinámica del encuentro no cambió y arrancó con una gran atajada de Romo a una delicada definición de Fernando Cornejo.

Lea más: ¿Van a debutar? Estos son los juveniles convocados a la selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas

Sin embargo, al minuto 51, la Universidad Católica se adelantó con disparo desde fuera del área de Mauro Díaz que superó a Alexander Domínguez.

Desde casi la mitad de la cancha, Michael Estrada pateó y pasó por encima de Romo para terminar en el fondo de la red para el 1-1

Al minuto 75, la Católica se volvió a poner en ventaja por una autogol de José Quintero al intentar despejar un balón.

Al final del partido, en los minutos adicionales, Londoño dejó en el camino a Allala para asistir a Ismael Díaz para poner el 3-1.

Con la derrota, LDUQ quedó a 10 puntos del líder, Independiente del Valle.

Alineaciones del Universidad Católica vs. Liga de Quito por la LigaPro

EN VIVO | Universidad Católica vs. Liga de Quito por la LigaPro

TAG RELACIONADOS