El Nacional renovó a tres jugadores para el 2025

Después de ser importantes en el plantel, El Nacional ratificó a tres jugadores para el 2025
Fidel Martínez renovó su contrato con El Nacional.()
20 dic 2024 , 14:00
Redacción

El Nacional sigue armando su plantel para la temporada 2025 y debutar en la Supercopa de Ecuador, por lo que anunció la permanencia de tres piezas importantes del plantel.

Después de quedar campeones de la Copa Ecuador en el 2024 y clasificar a la Copa Libertadores, los puros criollos han anunciado tres nuevos refuerzos para el equipo y la renovación de tres jugadores

Pues, El Nacional ratificó a Fidel Martínez para la temporada 2025, junto a Marcos Olmedo y a Fernando Mora.

Lea más: Ecuador sub 20 igualó 2-2 con Perú en amistoso

La temporada de los militares empezaría el 1 de febrero con el encuentro de la Supercopa de Ecuador ante Liga de Quito.

Posteriormente, El Nacional arrancará su camino en la primera fase de la Copa Libertadores ante un equipo boliviano el 6 de febrero.

Lea más: Jhon Jairo Cifuente rechazó al Mushuc Runa para firmar por El Nacional, aseguró Luis Chango

Además de las renovaciones, el cuadro ya anunció los fichajes de Jhon Jairo Cifuentes, Ángel Ledesma y Bryan De Jesús.

Finalmente, tras la salida de Marcelo Zuleta, contrataron a Omar Asad como el nuevo entrenador.

TAG RELACIONADOS