Édison Méndez y Javier Carvajal son los más opcionados a dirigir Delfín SC

Tras la renuncia de Nicolás Chietino como entrenador del Delfín SC, la escuadra manabita maneja hasta cuatro nombres para reemplazarlo.
Édison Méndez, director técnico ecuatoriano.()
11 abr 2025 , 06:45
Kevin Verdezoto

Nicolás Chietino renunció a su cargo como director técnico de Delfín SC y el cuadro cetáceo está buscando a su nuevo entrenador, teniendo cuatro opciones.

Édison Méndez, Javier Carvajal, Marcelo Zuleta y Ismael Blanco, son las principales opciones que maneja la directiva comandada por Ariel Graziani.

Lea: Nicolás Chietino se paró y se fue gritando de la rueda de prensa a los periodistas tras ser goleado 5-0

El Kinito es el más opcionado junto a Carvajal, quien ya tuvo una historia en el cargo cetáceo.

Según detalló la periodista Mayra Bayas en Zapping FC, la dirigencia cetácea busca a un técnico nacional.

"El nuevo director técnico de Delfín SC será ecuatoriano", apuntó Bayas.

Sobre los más opcionados, Méndez se encuentra dirigiendo al club 11 de Mayo de la Segunda Categoría de Manabí, mientras que Carvajal es el asistente técnico de Efrén Mera en el Manta FC.

Delfín SC está en la zona de descenso con apenas 6 puntos de 24 posibles y necesita de manera urgente a su nuevo entrenador para intentar remontar la temporada empezada.

TAG RELACIONADOS