Andrés Guschmer responde a Aquiles Álvarez: La verdad es que estoy orgulloso que me digan que soy el peor ministro de Deportes de la historia

El ministro de Deportes, Andrés Guschmer, respondió a las críticas del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, quien lo llamó el peor ministro de Deportes de la historia.
El ministro de Deportes, Andrés Guschmer, le contestó la opinión a Aquiles Álvarez de ser el peor de la historia en su cargo.()
08 abr 2024 , 09:12
Redacción

Durante la Asamblea de socios de Barcelona SC, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, aprovechó la oportunidad para criticar al actual ministro de Deportes, Andrés Guschmer, y lo señaló como el peor de la historia por sus decisiones con la presidencia de los Toreros.

El titular de la cartera de Estado llegó en su visita al cantón de Vinces, y señaló que desconocía las declaraciones en su contra, e incluso preguntó si eran de Aquiles o Antonio Álvarez.

Posteriormente, Guschmer ratificó su posición como fue considerado por Álvarez, a lo que respondió sentirse orgulloso de ser considerado así por el alcalde.

Si me califica como el peor ministro de Deportes de la historia por hacer respetar la ley, si me califica como el peor ministro de Deportes de la historia por no abrirle el camino fácil a ciertas leguleyadas, si me califica como el peor Ministro de la historia por simplemente hacer que las cosas se hagan como se tienen que hacer y no aplaudir como focas en movimiento o decisiones que están lejos de este camino que el presidente Noboa nos está marcando

A lo que agregó "si son ellos los que me califican así, la verdad es que estoy orgulloso que me digan que soy el peor Ministro de Deportes de la historia", reconoció Guschmer al periodista Juan Muñoz.

La opinión de Aquiles se da después de las decisiones tomadas por el Ministerio de Deportes, tras no inscribir la directiva liderada por Antonio Álvarez, y no cumplir puntos que debían subsanar.

Los Álvarez reclaman que es un ataque personal del ministro Guschmer contra Barcelona SC, y no cumplir con la ley cuando existieron órdenes judiciales para la inscripción de la directiva.

El tema de Barcelona SC ya se cerró, pues durante la Asamblea de socios se decidió realizar las elecciones para votar por la dirigencia torera.

TAG RELACIONADOS