(VIDEO) Michael Carcelén dio su primera asistencia con el empate del Querétaro

Michael Carcelén disputó su segundo partido con el Querétaro y repartió su primera asistencia en el fútbol mexicano.
Michael Carcelén dio su primera asistencia con el Querétaro.()
25 sep 2025 , 10:22
Ramiro Ulloa

Michael Carcelén empezó a ser importante para el Querétaro, después de su fichaje desde el Aucas, pues el volante ecuatoriano repartió su primera asistencia en el club. Mientras que Jhojan Julio no tuvo un buen partido.

El Querétaro igualó 2-2 ante el Cruz Azul. Carcelén aportó para que su equipo consiga un punto y pueda salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Cruz Azul se adelantó por 1-0 en el marcador; sin embargo, Michael apareció al minuto 20 para rozar el balón con la cabeza y darle el balón a Santiago Homenchenko para empatar el juego.

Lea más: Arsenal de Piero Hincapié y Chelsea de Moisés Caicedo ya conocen sus rivales en la Copa de la Liga

El central anotó el segundo gol para darle una ventaja temporal de 2-1 a su equipo; sin embargo, el club no pudo aguantar el resultado.

Michael Carcelén y Jonathan Perlaza salieron en el entretiempo; mientras que Jhojan Julio salió expulsado por roja directa al minuto 62.

Lea más: Independiente del Valle tiene 100 % de efectividad en las semifinales de la Copa Sudamericana

Con 10 jugadores, Querétaro no pudo aguantar el resultado y Cruz Azul igualó el encuentro con el tanto de Gabriel Fernández.

Desde la llegada del volante ecuatoriano, los Gallos Blancos están invicto con un triunfo y un empate. El próximo partido será ante Tigres este domingo 28 de septiembre, a las 18:00.

TAG RELACIONADOS