Sebastián Beccacece: “Kendry Páez es un chico muy carismático y es un excelente futbolista”
Kendry Páez fue bastante criticado por su última convocatoria a la selección de Ecuador, a pesar de no sumar minutos en los clubes, pero Sebastián Beccacece salió a la defensa del futbolista.
El entrenador de La Tri remarcó algunos de los problemas que vivió el futbolista de 18 años antes de salir a Europa y seguir entrenando en Independiente del Valle.
“Creo que lo más complicado ya lo pasamos, que era que él pudiera salir del Ecuador en un momento en el cual creo que había cierta toxicidad con base en su persona. Todo lo que le pasó le vino muy de golpe”, señaló Beccacece al Diario Olé.
Lea más: Barcelona SC rechazó oferta del São Paulo por Bryan Carabalí
Asimismo, el estratega argentino mencionó los motivos para convocar a Kendry, a pesar de no tener minutos oficiales y mantenerlo con el grupo de la selección.
“Es un aporte muy valioso tanto al valor humano como futbolístico. Es un chico con una alegría muy importante, muy empático, muy carismático y la verdad que es un excelente futbolista también”.
Lea más: Jorge Célico: “Yo no me dejo imponer jugadores, por eso se acabó la relación laboral en Emelec”
Finalmente, Beccacece aseguró que Kendry volverá a mostrar todo su potencial cuando se sienta cómodo en el terreno de juego.
“Cuando él pueda volver a disfrutar el hecho de solamente estar en un lugar sabiendo que puede jugar, vamos a ver la mejor versión de él y eso va a pasar”, cerró.
La próxima fecha de la selección de Ecuador visitará a Paraguay el jueves 4 de septiembre; mientras que en la última fecha, la tri recibe a Argentina el martes 9 de septiembre.