Moisés Caicedo no iría al Chelsea en este mercado de invierno, según prensa inglesa

Según el reconocido medio The Guardian, el Brighton no estaría interesado en vender durante este mercado de fichajes a Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo, volante ecuatoriano que destaca en el Brighton.()
18 ene 2023 , 09:39
Kevin Verdezoto

El futuro deportivo de Moisés Caicedo sigue sin definirse, aunque es cierto que el Chelsea sigue de cerca su carrera y tras ciertos rumores de mercado, el reconocido medio inglés 'The Guardian', apunta que el 'Niño Moi' no saldría de su club en este mercado de invierno.

El medio apunta varias aristas que interferirían en un posible fichaje del Chelsea y Moisés Caicedo, para ser precisos, tiene que ver con un interés por otro jugador de parte del cuadro 'blue', pero a la vez que la directiva de 'Las Gaviotas' no está apresurados en venderlo.

Aquí las claves:

La opción principal del Chelsea sigue siendo el mediocampista campeón mundial con Argentina y actual figura del Benfica: Enzo Fernández, que ya rechazó en la primera oferta presentada hace unas semanas. Según apunta el medio, el cuadro londinense prepara una contraoferta para intentar nuevamente convencerlo.

Por su parte, el Brighton quiere retener a Moisés Caicedo hasta final de la temporada, recordando que 'Las Gaviotas' están buscando cerrar la temporada en un torneo internacional (están peleando por la Europa League).

Profundizando, el diario marca que el Brighton no está "desesperado" por vender a Caicedo y está dispuesto a escuchar ofertas, por lo que el Chelsea no es el único interesado (se habla también del Liverpool).

El Liverpool busca a Moisés Caicedo y estaría dispuesto a invertir hasta 72 millones

En un aspecto más secundario, es que el Brighton no vería con "buenos ojos" que el Chelsea se siga llevando sus piezas, tras el fichaje de Cucurella (jugador), Graham Potter (DT), Kyle Macaulay y Paul Winstanley (scouts).

Lo cierto es que el Brighton espera una 'jugosa' oferta para vender el pase deportivo de Caicedo, y estaría dispuesto a escuchar desde los 75 millones de dólares por él.

TAG RELACIONADOS