Jeremy Arévalo despierta el interés del Racing de Estrasburgo y podría compartir equipo con Kendry Páez
El mercado de enero podría traer un cambio importante para Jeremy Arévalo, una de las jóvenes promesas ecuatorianas que más atención ha generado en el fútbol europeo.
El delantero del Racing de Santander, de apenas 20 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda División española y ya es seguido de cerca por varios clubes del Viejo Continente.
Su irrupción en el primer equipo cántabro, sumada a sus buenas actuaciones que lo llevaron a ser convocado a la Selección de Ecuador, despertó el interés del Stuttgart de la Bundesliga, uno de los primeros equipos en preguntar por su situación.
Lea: El técnico de Racing de Santander reconoció que Jeremy Arévalo tiene problemas de peso
Sin embargo, el cuadro alemán podría quedar relegado en la disputa. Desde medios germanos aseguran que un club con mayor capacidad económica ha entrado con fuerza en la carrera: el Racing de Estrasburgo, de la Ligue 1, institución donde también milita el ecuatoriano Kendry Páez.
El Estrasburgo, que este jueves aseguró su clasificación a los octavos de final de la Conference League tras vencer 1-0 al Aberdeen en Escocia, estaría decidido a fichar al atacante tricolor, contando con un presupuesto superior al del Stuttgart para cerrar la operación.