Enner Valencia será nuevo jugador del Pachuca de México
Enner Valencia no seguirá en el fútbol brasileño, pues Superman regresará a México y volverá a vestir la camiseta de uno de los equipos que más brilló en los últimos años.
Antes del encuentro, el representante del futbolista, Gonzalo Vargas, adelantó que les llegó la propuesta de un equipo internacional y que esperaban resolver todo en las próximas horas.
Ahora, de acuerdo a información de la periodista María José Flores, Enner Valencia se convertirá en nuevo jugador del Pachuca, a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes del fútbol mexicano.
Lea más: Enner Valencia: “Hoy queríamos que la gente disfrute y creo que lo conseguimos”
Esta será la segunda etapa de Enner en el Pachuca, pues estuvo en el 2014 con 18 goles en 25 partidos disputados, después de ser vendido de Emelec.
El último paso de Valencia en México fue en el 2019. El ecuatoriano jugó tres temporadas con el Tigres UANL y contribuyó con 34 tantos en 118 encuentros.
Lea más: Moisés Caicedo, expulsado ante Argentina, se perderá el primer partido del Mundial 2026
Enner fue la figura de la selección de Ecuador ante Argentina para imponerse por 1-0 con un gol suyo desde el punto penal.
Superman llegó al Internacional de Porto Alegre en el 2023 y firmó un contrato por tres años, por lo que saldrá del club aún con varios meses por cumplir.