Anthony Landázuri analiza salir del Tenerife si desciende a la tercera división de España
El defensa ecuatoriano del CD Tenerife, Anthony Landázuri, reconoció que ya no tiene "margen de error" si quiere lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.
El zaguero del conjunto blanquiazul aseguró que desde que llegó el pasado mes de febrero "todo lo que jugamos son finales", porque ocupan una posición "donde nadie quiere estar" y quieren "salir lo antes posible de ahí".
Landázuri cree que el encuentro del próximo domingo como local ante el Éibar no será definitivo, porque quedarán después cinco más, pero sí admite que no les vale sumar un solo punto.
Lea más: Moisés Caicedo, nominado al mejor jugador de la temporada del Chelsea
"Si fuese el último, diría que estamos perdidos, pero quedan muchos partidos y la esperanza y la fe es lo último que se pierde; todo el grupo está confiado en que vamos a hacer las cosas de la mejor manera", ha dicho, tras opinar que merecieron algo más que el empate en la visita a Riazor.
Landázuri reapareció en ese partido ante el equipo gallego después de varias semanas sin jugar, tras perder la titularidad por un inesperado viaje a Ecuador.
Lea más: Vinotinto FC paga USD 95 000 mensualmente a todo el plantel
Con respecto a su futuro, Landázuri aclaró que hablará con su agente para determinar su continuidad en la entidad blanquiazul, con la que firmó un contrato hasta 2027.
En la tabla de posiciones, el Tenerife necesita ocho puntos para salir de los puestos de descenso con seis partidos por jugar.