01 sep 2023 , 12:13

Una profesora fue asesinada con varios tiros en Montalvo, Los Ríos

La fallecida había recibido varias amenazas de muerte, según el parte policial.

Una docente fue asesinada por un grupo de sicarios fuertemente armados, cuando ella estaba en camino para ir a su trabajo. El hecho fue en el sector Buena Fe Norte, en el Cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, el 31 de agosto, a las 06:40.

La mujer de 40 años falleció en el acto, tras recibir varios disparos en su cabeza. Según reportes, los presuntos sicarios estaban esperando que la mujer salga de su vivienda para realizar los disparos y huir de la escena.

Lea más: Quito: un trabajador de un local de celulares fue asesinado en Carapungo

La profesora no registraba antecedentes ni procesos judiciales, pero semanas atrás había recibido amenazas de muerte, de acuerdo al parte policial recibido por este medio de comunicación.

Su hija, de 24 años, llegó al lugar donde ocurrió el crimen, tras haber sido avisada que a pocos metros del hogar le habían disparado a su mamá y que había fallecido de forma instantánea.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue del Cementerio Municipal de Babahoyo. Por su parte, el personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) continúa trabajando en flagrancia para identificar a los causantes del hecho.

Lea más: Ambato: un joven habría asesinado a su padre porque estaba golpeando a su mamá

El suceso ha generado preocupación para los habitantes del sector, por la tranquilidad que se vivía, y temen que ese tipo de acciones se repitan.

Noticias
Recomendadas