01 mar 2024 , 08:08

Quito: una mujer fue arrastrada por delincuentes en Carapungo

Ocurrió a las 13:00 del jueves 29 de febrero de 2024. Los moradores aseguran que los robos y asaltos se reportan a diario en el sector y la calle Río Coca es la más peligrosa.

El hecho ocurrió a las 13:00 del jueves 29 de febrero de 2024 en Carapungo, un populoso sector ubicado en el extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito. Dos delincuentes en una motocicleta le arrebataron el teléfono celular a una mujer y ella fue arrastrada dos cuadras por tratar de impedir el atraco.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un inmueble. En la grabación se observa cómo avanza la motocicleta y la mujer fue arrastrada aproximadamente dos cuadras sobre una calle adoquinada.

Los moradores alcanzaron a escuchar los gritos de la víctima que pedía auxilio. "Nadie apareció para ayudarle y ella se soltó de la moto cuando se le acabaron las fuerzas para seguir", contó un vecino.

Le puede interesar: Inseguridad en Quito: dueños de locales comerciales desesperados por las extorsiones en Calderón y Carapungo

La mujer tenía golpes y raspones. Otra moradora observó lo que pasó. "No podemos vivir en paz (...) Ayer estaba en un restaurante y pude ver cómo tres individuos se acercaron para amenazarle a la dueña, frente al Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía Nacional. No veo un agente, tampoco un militar".

Dijo que la calle Río Coca es la más peligrosa y la Policía no hace un buen trabajo. Como sucede en todos los barrios del Distrito Metropolitano de Quito, la gente pidió a las autoridades que realicen más operativos.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado en Carapungo

Noticias
Recomendadas