27 feb 2024 , 10:09

Quito: adolescente de 14 años reportado como desaparecido fue localizado en Solanda

El chico apareció en el sector de Solanda, sur de la ciudad, a las 17:00 de ayer. No volvía a casa desde el 22 de febrero del presente año.

El adolescente Dussan Jaleth Solórzano, de 14 años, fue localizado a las 17:00 de ayer, lunes 26 de febrero de 2024, en el sector de Solanda, sur del Distrito Metropolitano de Quito. Así lo confirmó a Ecuavisa.com su madre, Yadira Solórzano.

El chico fue reportado como desaparecido desde el 22 de febrero de 2024. Lo vieron por última vez en el sector de La Ecuatoriana, también al sur de la capital. "Cuando lo encontraron, tenía golpes y raspones por lo que estaba en la calle", contó la mujer.

El joven es de tez blanca, cabello castaño claro y posee una cicatriz en la frente. La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas (Asfadec) se encargó de apoyar a los parientes del chico desaparecido y difundió su fotografía en redes sociales.

Los amigos y parientes de Dussan pegaron su fotografía en unidades de Policía Comunitaria, paradas de buses, tiendas, terminales, etc.

Le puede interesar: Morona Santiago: prisión preventiva para una mujer por la desaparición y muerte de su hija

Noticias
Recomendadas